GARNIER & GARNIER English

Archivos Mensuales:

enero 28, 2014

SE INAUGURA PRIMERA ETAPA DE SALÓN COMUNITARIO MULTIUSO EN EL COCO

El pasado mes de noviembre se entregó la primera etapa de la obra y se ilustró mediante un mural de fotografías todo el proceso.

El Comité de Deportes, Juntas de Educación, Grupo de Mujeres Emprendedoras, Alianza de Desarrollo Comunitaria, la empresa privada (Garnier con Azul Paraíso), ADICOCO, el IMAS y los amigos de la comunidad han participado activamente en la creación de este espacio que se utilizará para desarrollar actividades varias.

Después de un diagnóstico comunitario realizado por G&G en la zona, se detectó que un Centro Comunitario Multiusos era una necesidad latente para el Coco, y vendría a resolver el tema de poder contar con un lugar apropiado para impartir cursos y capacitaciones que ayudaran a la población en temas de desarrollo continuo.

El trabajo participativo y constante fueron los motores para que hoy la Alianza tenga concluida la primera etapa de esta iniciativa, que contó con el aporte de 100 millones de colones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Se integró un arquitecto al equipo que realizó un diseño participativo tomando en cuenta las necesidades de cada uno de los grupos representantes, fue así como se  llegó a un concepto que incluye especificaciones de cocinas del INA, un escenario para presentaciones de la escuela, salas de capacitación extensible y espacios amplios para actividades de adultos y niños.

 

Archivado en Uncategorized
Garnier y Garnier @ 16:28 04Tue, 28 Jan 2014 16:28:45 +000045.

enero 27, 2014

AZENZA TOWERS SE POSICIONA RÁPIDAMENTE

AZENZA es una torre de apartamentos de 23 niveles con características estéticas y arquitectónicas únicas.  16.000 m2 de terreno albergarán un poco más 6 mil m2 de construcción.  En AZENZA usted encontrará la simpleza de los detalles, espacios reales con contrastes que permiten resaltar la pureza  del material como parte del concepto arquitectónico.


 

 

 

 

 

Los 23 niveles de AZENZA están conformados por:

  • AZOTEA O ROOFTOP LOUNGE
  • 17 NIVELES DE APARTAMENTOS
  • 4 NIVELES DE PARQUEOS  CON 40 PARQUEOS PARA VISITAS
  • NIVEL DE ACCESO Y ZONA 2 DE AMENIDADES

AZENZA ofrece soluciones de 1, 2 y 3 habitaciones con un diseño de interiorismo inteligente. Muchas texturas y materiales puros dan vida a espacios confortables y uniformes que se adaptan al estilo de vida y decoración interna de cada propietario.

AZENZA brinda una serie de espacios comunes o amenidades perfectos para socializar, conectarse y descompresionar después de un largo día de trabajo.  Usted disfrutará de estos lugares para relajarse, compartir y pasarla bien.

 AZENZA estará ubicado 150 m este del San José Palacio, esta zona de paso entre San José y Heredia-Alajuela, le permitirá accesar una oferta interesante de lugares en los alrededores: escuelas, hoteles, lugares de entretenimiento (Parque La Sabana, Estadio Nacional) hospitales y empresas industriales debido a la cercanía a distintas Zonas Francas.  AZENZA será parte de un residencial tranquilo y seguro, fuera de zonas de alto tránsito.

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 23:04 11Mon, 27 Jan 2014 23:04:46 +000046.