GARNIER & GARNIER English

Archivos Mensuales:

junio 25, 2015

Nuevo Cargill Business Services sumará 800 empleos en 2016

Unos 800 empleos se crearán con la operación del nuevo Cargill Business Services (CBS), que inauguró la multinacional Cargill.
En el 2016 la compañía espera albergar esa cantidad de empleados, ya contrató a 200 personas para poner en marcha su nueva sede, en el Oficentro El Cafetal, en La Ribera de Belén, que proveerá servicios a las Américas en las áreas de Finanzas y Recursos Humanos.
“La elección de Costa Rica como una de las localidades para el centro CBS muestra la importancia estratégica del país para Cargill, el cual celebra este año su 150 aniversario a nivel mundial”, explicó Kathy Fortmann, presidente de Cargill Business Services.
La unidad de negocios reclutará a más personal, los interesados pueden ingresar al sitio web de la empresa.
Atrvés de Cargill Nutrición Animal, Cargill Meats Central America y Cargill Business Services, la multinacional emplea más de 4.500 personas en el país, de acuerdo con datos de Cinde.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 16:44 04Thu, 25 Jun 2015 16:44:12 +000012.

junio 9, 2015

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios tendrá licencia para uso de esencial COSTA RICA

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios obtuvo la licencia corporativa para el uso de la marca país esencial COSTA RICA, por parte de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER). Así, la firma desarrolladora será parte de las 45 compañías que aprobaron con éxito los altos estándares evaluados en cinco ejes: excelencia, sostenibilidad, progreso social, innovación y origen costarricense.

“Este paso reitera nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, principios fundamentales de nuestra estrategia de sostenibilidad. Más importante, reconoce el talento humano del equipo multidisciplinario que conformamos, y que tal como nos afirma la marca país, es nuestra verdadera esencia y nuestra mejor cualidad y carta de presentación ante nuestros clientes en el país y a nivel mundial. Esperamos así seguir contribuyendo al progreso de la industria y ser un aliado del desarrollo del país”, comentó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

La marca país busca expresar una idea articulada y consistente del país, diferenciándolo de sus competidores ante el mundo. esencial COSTA RICA es una herramienta de posicionamiento y competitividad, que unifica los esfuerzos de promoción del país en el campo económico, entre ellos el fomento del turismo, el impulso de las exportaciones y la atracción de inversión.

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios ofrece un servicio integral y personalizado, en el diseño, construcción, venta, promoción y administración de parques industriales y zonas francas, centros comerciales, oficentros, complejos turísticos y condominios residenciales. Actualmente desarrolla Azul Paraíso, Zona Franca La Lima, Centro Corporativo Lindora, Centro Corporativo El Cafetal, así como dos proyectos residenciales con un diseño integral, Hacienda Espinal y el complejo vertical Azenza Towers.

Bajo esta licencia, la empresa podrá utilizar la marca país como parte de su imagen corporativa en comunicaciones internas y externas, además de tener presencia en las campañas de mercadeo y publicidad que realiza esencial COSTA RICA en el exterior.

“Tras 18 años en la industria inmobiliaria y de bienes raíces, hemos sabido mantener nuestro espíritu sin dejar de innovar para abordar cada proyecto con soluciones creativas, eficientes y transformadoras. Por eso es un privilegio ser parte del selecto grupo de empresas costarricenses que de esta forma, ayudaremos a promover y resaltar los valores que nos destacan como un país que produce servicios y productos de calidad. Sin duda, un mercado que estimule la sana competitividad será de mayor beneficio para nosotros y la sociedad. También, reiteramos así nuestra visión de que las empresas tenemos un deber como ciudadanos corporativos de articular valor e inspirar cambios positivos en todos los públicos que impactamos”, concluyó Philippe Garnier, vicepresidente ejecutivo de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Por Revista Summa

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 16:48 04Tue, 09 Jun 2015 16:48:34 +000034.

junio 4, 2015

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios es “Esencial”

La desarrolladora Garnier & Garnier obtuvo la marca país: “Esencial Costa Rica”.

La empresa podrá utilizará la plataforma como parte de su imagen corporativa en comunicaciones internas y externas, además de tener presencia en las campañas de mercadeo y publicidad que realiza esencial en el exterior.

La compañía actualmente desarrolla el complejo turístico Azul Paraíso, Zona Franca La Lima, Centro Corporativo Lindora, Centro Corporativo El Cafetal, así como dos proyectos residenciales como Hacienda Espinal y el complejo vertical Azenza Towers.

“Este paso reitera nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, principios fundamentales de nuestra estrategia de sostenibilidad. Más importante, reconoce el talento humano del equipo multidisciplinario que conformamos”, comentó Karla Quevedo, gerente Comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Fabiola Vargas
fvargas@larepublica.net

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 16:54 04Thu, 04 Jun 2015 16:54:27 +000027.