GARNIER & GARNIER English

septiembre 10, 2020

Garnier & Garnier desarrollos inmobiliarios: De la mano de la sostenibilidad

buildings from the sky

 

Ha desarrollado más de 35 proyectos inmobiliarios.

Por Revista Summa

Alinear todas sus estrategias, proyectos y su relación con los proveedores con su propósito de “ser líderes en la conceptualización, estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios a través de la sostenibilidad e innovación”, ha llevado a G&G a otro nivel.

Fundada en 1996, la precede una excelente reputación empresarial y desde hace 9 años trabaja con ahínco en temas de sostenibilidad integral para generar incidencia a lo interno y a lo externo de la organización. “Tanto la gestión de la comunicación organizacional, como los planes operativos y las estrategias de comunicación pública, mercadeo y sostenibilidad se desarrollan en conjunto. Dicha forma de trabajo ha dado buenos resultados en materia de reputación organizacional”, explica Alberto Bonilla, director de Desarrollo de Garnier & Garnier. La compañía y sus socios están comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, al punto de que sus proyectos son revolucionarios y más eficientes en su operación, un elemento diferenciador clave. Eso explica el porqué empresas multinacionales con gran trayectoria elijen los desarrollos de Garnier sobre la competencia.

También se ha diferenciado por contar con políticas y programas para promover un ambiente gratificante, la inclusión social y el crecimiento profesional y personal de quienes trabajan allí. A nivel interno, por ejemplo, impulsa acciones como: lactancia extendida, licencia por paternidad, flexibilidad de horario, permisos con goce salarial para cuido de familiares o estudio y teletrabajo, entre otros beneficios.

Además, todos sus proveedores deben completar un trámite de inscripción que implica la firma de un código de ética. Dicho protocolo, emitido desde 2014, incluye cláusulas como la política antisoborno y normas en materia de derechos humanos y laborales, al tiempo que fomenta la protección del ambiente en sus proyectos y los servicios que brindan.

“Continuamente, se programan townhalls con toda la organización para presentar logros, comentar sobre nuevas regulaciones que afecten al sector y compartir innovaciones en materia de desarrollo sostenible. Con otros públicos de interés, mantenemos un contacto cercano utilizando canales como foros, espacios en prensa y participación en mesas de trabajo”, detalla Bonilla.

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 16:17 04Thu, 10 Sep 2020 16:17:37 +000037.

Página principal Publicar un comentario en la entrada TrackBack URL

DEJA UN
COMENTARIO