GARNIER & GARNIER English

febrero 28, 2017

Proyecto inmobiliario de $50 millones destacará en Santa Ana

unnamed-11

 

Santa Ana Country Club formaliza compra de terreno y consolida plan de desarrollo

Santa Ana Country Club adquirió las ocho hectáreas (80,000 metros cuadrados) de terreno en Pozos de Santa Ana, a un costado de la ruta 27, donde se construirá el primer club social y deportivo de los últimos 40 años.

El proyecto de unos $50 millones se consolidará como un hub de soluciones con una excelente ubicación y amplias facilidades para disfrutar del deporte, el ambiente, la gastronomía, el entretenimiento y las reuniones de negocio.

El terreno tendrá amplias zonas verdes y áreas protegidas, además de un jardín botánico para promover la conservación, el embellecimiento y la creación de un hábitat para aves, gracias a una alianza con Costa Rica Bird Observatories (CRBO).

“La propiedad está muy bien localizada, cuenta con amplias zonas verdes y un precioso paisaje. Es un proyecto innovador donde sus miembros encontrarán espacios de recreación, salud, deporte, entretenimiento e incluso de trabajo o estudio. Estamos en el proceso de diseño final con miras a empezar el movimiento de tierras”, comentó Karla Quevedo, Gerente Comercial de Garnier & Garnier.

En noviembre pasado, se unieron al proyecto Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, reconocido por su experiencia y liderazgo en el mercado inmobiliario costarricense, que se incorpora como managing partner del proyecto; y la firma Private Club Associates, experta en el desarrollo de proyectos que se encarga de la eficiencia en el diseño de clubes de gran prestigio mundial y se concentrará en garantizar y optimizar tanto el diseño como la operación del club.

El primero posee una trayectoria de más de 20 años en exitosos proyectos tales como parques industriales y de zona franca, centros comerciales, condominios residenciales y turísticos; Garnier & Garnier se une así a un consolidado grupo de socios estratégicos junto con otras empresas de capital costarricense tales como Edificar, Logicom, Zürcher Arquitectos, Interra, E3 Capital y MECO.

Garnier & Garnier no solo liderará el proyecto sino que también será responsable del plan de sostenibilidad social y ambiental del nuevo club que abrirá sus puertas a finales del 2018.

Laura Cruz, Gerente de Sostenibilidad de esta empresa manifestó que trabajan desde el diseño y la parte constructiva hasta su operación; aseguró que se promoverá también el desarrollo integral de las comunidades vecinas.

En Santa Ana Country Club se acogerán conceptos innovadores y de calidad a través de una mínima huella constructiva, arquitectura sostenible, con diseños eficientes e inteligentes que irán de la mano de iniciativas formales de integración comunitaria, de infraestructura para la calidad de vida y conservación del ambiente.

El movimiento de tierras está previsto para el primer semestre de este 2017.

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 17:24 05Tue, 28 Feb 2017 17:24:33 +000033.

Página principal Publicar un comentario en la entrada TrackBack URL

DEJA UN
COMENTARIO