GARNIER & GARNIER English

febrero 9, 2015

Empresa alemana anuncia inversión de $15 millones y la contratación de 200 ingenieros

Firma se dedica a la fabricación de dispositivos para equipos de alta tecnología industrial, médica, automovilística y de medición.

Este miércoles, la empresa alemana de manufactura electrónica Zollner Elektronik AG inauguró su primera planta en Latinoamérica y escogió Cartago para hacerlo.

Las autoridades de la firma anunciaron que la inversión para traer sus operaciones a Costa Rica significó un desembolso de $5 millones y anunció la contratación de 200 personas a lo largo de este año en especialidades como ingenieros industriales, mecánicos, electromecánicos y en producción, así como para personal técnico medio en el campo de la electromecánica y electrónica.

La planta empezará a operar en junio de este año, pero la empresa proyectó un crecimiento en el país, que la llevará a establecer en el país un centro de soporte estratégico para operaciones continentales y en el resto del mundo para el 2017. Este centro daría servicios a sus clientes en las áreas de servicios contables y financieros, ingeniería de calidad y de diseño y desarrollo de pruebas de productos.

La presidenta en ejercicio, Ana Helena Chacón, dijo que el establecimiento de empresas sostenibles y de alta tecnología en el país siempre es una oportunidad de nuevos empleo, que permite promover nuevas capacidades en la población.

Archivado en Noticias
Garnier y Garnier @ 17:01 05Mon, 09 Feb 2015 17:01:48 +000048.

Página principal Publicar un comentario en la entrada TrackBack URL

DEJA UN
COMENTARIO