GARNIER & GARNIER Español

December 29, 2014

GARNIER & GARNIER DESARROLLO INMOBILIARIOS GANA PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN 2014

La Comisión de Construcción Sostenible de la CCC realizó por quinto año el Premio Construcción Sostenible, que busca destacar su labor en el campo de la sostenibilidad ambiental en el sector de la construcción y los aspectos que se evaluaron fueron: ambiental, social, económico, trasferencia tecnológica, desarrollo tecnológico e innovación.

En la categoría empresa, Garnier & Garnier Desarrollo Inmobiliarios S.A. fue el ganador de éste premio, por destacarse en la incorporación del tema social en cada proyecto. Dedican personal para la atención de las comunidades cercanas a los proyectos que desarrollan, generando sinergias antes, durante y después del desarrollo constructivo con criterios de sostenibilidad.

En la categoría proyecto, se premió al Hotel Río Perdido, presentado por la empresa IDECO S.A., éste es un desarrollo hotelero ubicado en Guanacaste, donde se prefabricaron cada uno de los componentes constructivos en taller para luego trasladarlos al sitio. De esta manera, se logró minimizar el impacto de la construcción al máximo, prácticamente sin impactar la zona, ni afectar el entorno natural. Las habitaciones aplicaron sistemas de ahorro de recursos, iluminación natural, ventilación cruzada y disminución del uso de energía durante la operación.

Archive in news
Garnier y Garnier @ 05:58 PM

Home Post a comment TrackBack URL

POST A
COMMENT