GARNIER & GARNIER Español

December 29, 2014

Inicia Construcción de Azenza Towers


Rosibel Pérez y Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios Azenza Towers proyecto residencial desarrollado por Grupo Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios inició las obras constructivas de este magno proyecto.

Se trata de una torre de apartamentos, que posee características estéticas y arquitectónicas únicas como “rooftop lounge”, casa club con piscina, yoga deck y gimnasio, sala de juegos y entretenimiento y un business center, así también ofrece tres diseños distintos de apartamentos de 1, 2 ó 3 habitaciones.

Este nuevo proyecto de Garnier & Garnier ingresa al segmento de construcción vertical dentro del Gran Área Metropolitana. Los 23 niveles de AZENZA están conformados por 17 niveles de apartamentos, 4 niveles de parqueos, área comercial con locales para cafetería, farmacia, tienda de conveniencia, y tres áreas de amenidades independientes.

Para dar inicio a la construcción del edificio, a finales de noviembre se hizo el Acto de Colocación de la Primera Piedra, esta actividad contó con la presencia de los Directores y Socios, colaboradores del Grupo G&G y prensa; el mismo tuvo lugar en el apartamento modelo.

“Este es un proyecto donde el Grupo Garnier & Garnier consolida una serie de elementos a nivel constructivo que representa nuestra cultura corporativa, creemos en las edificaciones sostenibles, la eficiencia energética, en reducir la huella constructiva, pero sobretodo en que nuestros clientes se sientan felices con el espacio cálido y confortable que adquieren” señaló Philippe Garnier, Vicepresidente Ejecutivo de G&G.

“AZENZA se ha vendido de forma acelerada, más del 40% del proyecto ya se encuentra vendido, parejas jóvenes y profesionales independientes, inversionistas entre otros, han elegido Azenza por su excelente ubicación, la distribución del espacio interior, calidad de
la construcción y las amenidades exclusivas y entretenidas que ofrece. Además ofrece tres elementos que son fundamentales a la hora de tomar la decisión de vivir en vertical: ubicación, seguridad y funcionalidad” señaló Karla Quevedo, Gerente Comercial del Grupo G&G.

“Azenza Towers tiene espacios comunes perfectos para socializar y descansar, el lounge en la azotea, la casa club de tres niveles con piscina, gimnasio y deck para yoga, junto con sus vistas panorámicas, crean un concepto cálido que ha gustado muchísimo, señaló
el Director de Proyectos del Grupo G&G, Alberto Bonilla.

Azenza está ubicado 150 m este del Hotel San José Palacio, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, muy cerca del Centro de San José y Heredia y a minutos del Parque Metropolitano La Sabana y el Estadio Nacional.

Archive in news
Garnier y Garnier @ 06:06 PM

Home Post a comment TrackBack URL

POST A
COMMENT